Inicio Victoria Tragedia en Victoria, Caldas por la muerte de un niño de 2...

Tragedia en Victoria, Caldas por la muerte de un niño de 2 años

3165
0

En un descuido, el pequeño soltó la mano de su madre y fue arrollado por un vehículo.

Una tragedia enluta a la vereda La Pradera del municipio de Victoria oriente del departamento de Caldas, por la muerte de un niño de tan solo 2 años, que fue atropellado por un vehículo en zona rural del municipio, cuando al parecer en un descuido, el menor soltó la mano de su madre y se ubicó en la parte delantera del vehículo que al arrancar no se percató de la presencia del niño.

Juan Alberto Vargas alcalde del municipio de Victoria, lamentó este hecho y expresó “la señora salió con el niño para hacer unos mandados aquí en Victoria, y ella no se dio cuenta que el niño se fue para el vehículo, y cuando el conductor se subió obviamente no lo vio. Infortunadamente lo piso, tuvo que retroceder para sacarlo de entre las llantas; se llevó al hospital pero infortunadamente estaba sin signos vitales”.

El mandatario envió un mensaje a los padres de familia, para que tengan un cuidado especial con sus hijos pues si bien son muy traviesos, se puede evitar este tipo de lamentables hechos, que se han presentando frecuentemente en el departamento, y en su municipio.

Por: RCN Radio Manizales

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre