Inicio La Dorada Trabajos de mantenimiento a la malla vial de La Dorada

Trabajos de mantenimiento a la malla vial de La Dorada

237
0

La Administración municipal de La Dorada inició los trabajos de mantenimiento en la calle 42 que comunica a los barrios Las Ferias y Victoria Real en el sector Norte de La Ciudad.

Ante la solicitud expresada por la comunidad que habita la zona, la Secretaría de Planeación dio inicio a los trabajo necesarios para optimizar las condiciones de movilidad en la zona, ya que la vía fue afectada por vehículos de carga pesada que realizaron trabajos previamente. Las obras consistentes en reposición del tramo deteriorado y labores de reparcheo en otros puntos que requieren intervención, tendrán una duración aproximada de dos semanas y se irá desarrollando por sectores para no obstaculizar completamente el paso en esta importante vía de acceso.

Durante los dos primeros días, los operarios de la Administración Municipal haciendo uso de la maquinaria amarilla de La Ciudad, trabajarán en los 100 primeros metros que conectan la Calle con la avenida Marlboro, por lo que este tramo tendrá acceso restringido. Adicionalmente, se realizarán trabajos en la vía frente a la Institución Educativa Renán Barco sede Juan Pablo Segundo para facilitar el acceso de estudiantes, padres de familia y cuerpo docente; cabe mencionar que personal de la División de Tránsito y Trasporte acompañarán estos trabajos con el fin de evitar accidentes mientras se ejecuta la intervención.

María Dolly Tovar López, habitante de la carrera 4a con calle 42 manifestó su agradecimiento por el inicio de esta obra, ya que era una solicitud hecha por la comunidad del Sector ante la Administración Vive La Dorada y el Fondo de Vivienda Popular -Fonvipo-. “Nos parece excelente que estén arreglando esta calle porque es una de las principales del barrio Las Ferias y hay algunas que están en muy mal estado, los felicito y esperamos que terminen pronto los trabajos para que cuando llueva no tengamos inconvenientes, pero confiamos en que van a cumplir con esta promesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre