Inicio Caldas Ofrecen millonaria recompensa por información de niño desaparecido en el Oriente de...

Ofrecen millonaria recompensa por información de niño desaparecido en el Oriente de Caldas

692
0

Continua la busqueda del menor de siete años desaparecido en el oriente de Caldas. Su madre continúa sin recibir noticias de su paradero.

En diálogo con Leidy Liliana Tafur madre del pequeño, explicó que su hijo “se encontraba viendo un torneo de microfútbol en el parque principal, cuando la abuela lo fue a llamar para que comiera porque ya estaba tarde, él ya no se encontraba en el lugar. Sus amiguitos contaron que hasta hace media lo habían visto, y lo buscaron por todo el pueblo, sin tener noticias positivas; por eso creo que a mi hijo se lo raptaron”.

En esta labor de búsqueda también apoyan los funcionarios de la SIJIN, el GAULA, quienes recorren las calles de los municipios con la foto del menor para facilitar el encuentro, mientras que un grupo de búsqueda y rescate del cuerpo de Bomberos voluntarios de Samaná, y la Fuerza Aérea Colombiana hacen lo respectivo en las zonas de afluentes y boscosas.

Recientemente las autoridades dieron a conocer que ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos, a quien aporte información que permita llegar al menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre