domingo, enero 24, 2021
Inicio Caldas Hay 1.535 cupos disponibles para estudiar en el SENA Caldas

Hay 1.535 cupos disponibles para estudiar en el SENA Caldas

El SENA Caldas cuenta para esta tercera oferta educativa del año con 1.535 cupos en 52 programas, 22 del nivel técnico, 19 de tecnólogo, cinco de auxiliar, cinco de operario y una especialización.

Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el domingo, 26 de mayo, a través de la página web www.sofiaplus.edu.co. También llamando a la línea gratuita nacional del SENA 018000910270.

Inscripción virtual
En el portal Sofia Plus ubique la opción “¿Qué le gustaría estudiar?”, escriba una palabra clave, dé clic en buscar, escoja el programa de formación, dé clic en “Inscripción”, ingrese los datos y revise si cumple con los requisitos del programa. Cuando el registro esté completo, le llegará un correo de confirmación.

Puntos presenciales

En Manizales estarán disponibles dos puntos presenciales de información e inscripción, uno en la bahía del Club Manizales sobre la carrera 23 y otro en el auditorio Milton Gaviria del SENA Caldas en Maltería.

Programas disponibles en Manizales

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Mantenimiento de Equipo Biomédico, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Diseño e Integración de Multimedia, Instalación y Mantenimiento de Equipos para Instrumentación Industrial (Nocturno), Procesos Biotecnológicos aplicados a la Industria, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de Recursos Naturales, Biocomercio Sostenible (Diurno y Nocturno), Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional; Electricidad Industrial, Gestión del Talento Humano, Gestión de Mercados, Gestión Administrativa, Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas, y Servicios Farmacéuticos.

Técnicos: Producción Equina, Mecánico de Maquinaria Industrial (Nocturno), Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Soldadura en Platina con los Procesos Smaw y Gmaw, Dibujo Arquitectónico (Nocturno), Revestimiento en Pintura Arquitectónica (Nocturno), y Ejecución de Programas Deportivos (Nocturno)

Especialización tecnológica: Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software (Nocturno).

Operario: Confección Industrial de Ropa Exterior (Nocturno) y Cuidado Estético de Manos y Pies (Nocturno).

Auxiliares: Servicios de Camping (Nocturno), Apoyo Logístico en Eventos y Servicios Empresariales. (Nocturno) y Servicio de Alimentos y Bebidas.

Otros municipios

Anserma: Técnico en Asistencia Administrativa.

Chinchiná: Técnico en Servicios Farmacéuticos, Técnico en Servicios de Barismo y Auxiliar en Apoyo Logístico en Eventos y Servicios Empresariales.

Viterbo: Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras y Auxiliar en Servicios de Bartender.

La Dorada: Tecnólogo en Gestión Empresarial y Tecnólogo en Gestión Administrativa (Nocturno). También técnicos en Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras (Nocturno); Apoyo Administrativo en Salud (Nocturno) y Mayordomía de Empresas Ganaderas (Nocturno).

Puerto Boyacá: Tecnólogo en Gestión Empresarial (Diurno y Nocturno), Técnico en Construcción de Edificaciones y Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies.

Manzanares: Técnico en Frutas y Hortalizas, y Técnico en Mantenimiento de Motocicletas. (Nocturno).

Marquetalia: Técnico en Cultivos Agrícolas.

San Miguel (Corregimiento de Sonsón Antioquia): Auxiliar en Información Turística (Nocturno)

Por: La Patria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Un pensilvense es el nuevo coordinador general de Termopaipa

El pensilvense Carlos Iván González fue designado como el nuevo Coordinador General de Termopaipa, entre sus principales funciones tendrá liderar todos los...

Cifras exitosas de movilización en el corredor férreo La Dorada–Chiriguaná

Un positivo balance presentó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) acerca de la movilización de carga durante el 2.020 por el corredor...

El Covid, un visitante no esperado en Pueblo Nuevo

Como cada año, una de las esperanzas para el desarrollo económico del corregimiento de Pueblo Nuevo, ubicado al norte del municipio de...

Ministra de educación anuncia más docentes y obras para Caldas

Un apoyo para el fortalecimiento de las ocho Escuelas Normales de Caldas anunció la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, quien dijo que se conformarán grupos de nivel de educación inicial para que los niños de cuatro años puedan ingresar al grado primero, pero con un tránsito armónico desde el grado preescolar.

Recent Comments