Inicio Caldas Fuertes lluvias se registran en el oriente de Caldas y la capital...

Fuertes lluvias se registran en el oriente de Caldas y la capital caldense

913
0

Lluvias en el oriente de Caldas han afectado importantes vías que comunican esa región con otras zonas en este departamento.

Los fuertes aguaceros se han presentado en el oriente de Caldas, especialmente en el municipio de Pensilvania, donde según la Coordinación Municipal de Gestión del Riesgo de esa localidad, las afectaciones se han dado específicamente en algunas vías y viviendas tanto de la zona urbana como rural.

El director de gestión del riesgo en Caldas Félix Ricardo Giraldo indicó que en el momento se encuentran tapadas dos vías correspondientes a:

Manzanares, sector La Charca, y la carretera de Bolivia a la Bamba.

En el momento los organismos de socorro de ese municipio adelantan el monitoreo de otros lugares, donde posiblemente se presentan viviendas destechadas.

Entre tanto en la capital caldense, Jairo López director de Gestión del Riesgo indicó que las fuertes lluvias que se registraron sobre el medio día de este jueves, no dejaron afectaciones en viviendas.

Sin embargo varios usuarios de la Avenida Kevin Ángel reportaron represamiento de las aguas en la vía, al parecer por la deficiencia de la red de alcantarillado.

Por: RCN Caldas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre