Inicio Justicia En Pensilvania y Aguadas, capturaron a dos hombres por abuso sexual a...

En Pensilvania y Aguadas, capturaron a dos hombres por abuso sexual a menores

401
0

El primero de los casos se refiere a la captura de un hombre de 23 años, que al parecer, habría abusado de su hija de 3 años de edad.

En este primer caso la captura se logró gracias a que docentes donde estudia la menor notaron comportamientos extraños en la infante y posterior a una consulta médica se dieron cuenta que este hombre abusaba de esta niña cada 15 días, cuando la visitaba.

La Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, encontraron las pruebas suficientes que fueron contundentes para que EL Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguadas emitiera una orden de captura, por el delito de acceso carnal abusivo a un menor, la cual se hizo efectiva en zona rural municipio de Aguadas, El Tablazo, sector El Parador vía pública.

El segundo caso surge con un hombre de 37 años de edad en el municipio de Pensilvania, al parecer desde hace un año venía abusando de su hijastra de 11 años. La madre de la menor se percató del hecho a mediados del mes de septiembre, momento en el cual interpuso la denuncia.

De esta manera la Fiscalía de Manzanares y la Comisaría de Familia de Pensilvania adelantaron las investigaciones que permitieron obtener la orden de captura en contra de este hombre por el delito de acceso carnal abusivo a una menor de 11 años.

En los dos casos, a los sujetos les dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Un total de 56 personas han sido capturadas en Caldas en lo transcurrido de 2018 por delitos relacionados con el abuso sexual.

Por: W radio

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre