Inicio Manzanares En Manzanares: se cayeron ebrios y fallecieron

En Manzanares: se cayeron ebrios y fallecieron

539
0

Hay que tener cuidado al retornar a casa con tragos de más, aseguran en Manzanares. Esta afirmación la basan en los hechos que han llevado luto a esta población. Dos personas reconocidas fallecieron de manera accidental en los últimos tres meses al caer y golpearse en estado de embriaguez.

El más reciente ocurrió la semana pasada. Pereció Jhon Fredy Villa Valencia, más conocido como Pancho Villa. Habitantes indicaron que salió camino a su vivienda, con unos tragos de más, y se cayó. Su velación y sepelio fueron el pasado sábado.

Pancho era ayudante de construcción, muy trabajador y se desempeñó como erradicador. A sus 46 años era considerado como un personaje del pueblo. Cuando tomaba no le importaba hacerlo por varios días.

Otro caso de este año fue el de Juan Bautista Giraldo Duque, carguero, quien también laboraba en construcción y sacaba piedra del río. Dejó de existir el 6 de agosto en similares circunstancias.

Medicina Legal explicó que en el mundo las muertes y lesiones accidentales están entre los más importantes problemas de salud pública, debido a la elevada pérdida de vidas humanas, la morbilidad que ocasionan y al número de años de vida potencialmente perdidos.

Por: La Patria

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre