miércoles, abril 14, 2021
Inicio Justicia En Manzanares, Policía recupera motos hurtadas

En Manzanares, Policía recupera motos hurtadas

En desarrollo de la novena fase del plan choque “Construyendo Seguridad” alineados a la ofensiva nacional para la disrupción del delito, gracias a información de la ciudadanía a través de las redes de apoyo, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la recuperación de dos motocicletas que había sido hurtadas en el municipio de Manzanares.

La información suministrada a través de las redes de apoyo y el trabajo adelantado por las patrullas de los cuadrantes permite identificar el lugar donde se encontraban ocultas dos motocicletas que habían sido hurtadas el 12 de septiembre del 2020, del predio que funciona como patio de la secretaria de Transito del municipio de Manzanares, ese día según la denuncia fueron hurtadas tres motocicletas y algunas partes de otras motos.

Vale la pena resaltar que una vez conocidos estos hechos se iniciaron las labores de vecindario, se activó un plan de búsqueda a través de las diferentes Redes de Participación Cívica, logrando recuperar dos motocicletas al interior de una vivienda abandonada ubicada en el barrio chino de esa localidad.

Los elementos recuperados son: una motocicleta marca Kawasaki 100 color rojo de placa TTR- 68 motor No G7E582039 chasis No G7543539, y una Suzuki TS 125 color negro de placa HFM-95, motor No F103-149982, chasis No SF11A-SC34232 evaluadas en $ 10 millones de pesos.

Es importante mencionar que la policía continuará con la investigación con el fin de identificar y capturar a los presuntos responsables de cometer este ilícito y ubicar la otra motocicleta desaparecida. 

La Policía Nacional en Caldas, continúa trabajando comprometida en garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos, adelantando acciones contundentes, que prevengan el hurto de vehículos y que se materialicen los hechos que puedan afectar la seguridad y sana convivencia, así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna este tipo de casos marcando a la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Lanzan portal web para consultar el avance de la vacunación en Caldas

Para facilitar el acceso a la información, la Dirección Territorial de Salud de Caldas habilitó una página web donde los caldenses pueden...

De cada 5 muestras que se toman en Caldas una sale positiva, lo que indica que se está en fase de aceleración

El aumento en los nuevos contagios diarios de COVID-19 indica que el departamento está de nuevo en una fase de aceleración de...

Falleció el Padre Humberto Ríos Aristizábal oriundo del Corregimiento de Bolivia, Pensilvania.

La Provincia Redentorista de Bogotá comparte la noticia de la pascua a la eternidad del Padre Humberto Ríos Aristizábal, quien falleció el...

La avioneta que cayó hace 52 años en Pensilvania

Mi mente está inundada de recuerdos, hechos que sólo suceden en pocos municipios como Pensilvania. Por: Jairo LópezHace...

Recent Comments