Inicio Marquetalia 4 Personas muertas y varios desaparecidos por deslizamiento en Marquetalia

4 Personas muertas y varios desaparecidos por deslizamiento en Marquetalia

8696
0

Un deslizamiento de tierra en el municipio de Marquetalia oriente de Caldas, deja 2 bebés muertos, 2 adultos también fallecidos 10 personas más desaparecidas y unas 20 viviendas afectadas.

El alcalde de la localidad, Luis Carlos Betancurt Flórez, explicó que el desprendimiento de tierra ocurrió esta madrugada y después de un torrencial aguacero que cae desde el día anterior en el municipio de unos 16 mil habitantes.
“Estamos con el corazón arrugado, qué tragedia por Dios. En el barrio Los Andes, un sector residencial donde hacemos presencia los organismos de socorro y comunidades de zonas adyacentes, ayudando a rescatar a las personas que se dice están atrapadas y que serían unas 10”, explicó el funcionario.

El balance es muy lamentable, dijo que el alcalde al relatar que son 2 bebés muertos, 2 adultos también fallecidos, 10 personas más desaparecidas, 15 rescatadas con vida y cerca de 20 viviendas destruidas.

A propósito de municipios del oriente de Caldas, el Ideam emitió alerta roja por probabilidades de nuevos desprendimientos de tierra.

Por: RCN Radio Manizales


DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre