Inicio Gente El Estado debe proteger al manzanareño general (r) Luis Eduardo Martínez

El Estado debe proteger al manzanareño general (r) Luis Eduardo Martínez

2630
0

Se conoció por medio de una denuncia de alias ‘Nicolás’, quien fue capturado hace poco y quien era un hombre de confianza del círculo más íntimo de ‘Otoniel’, siendo el segundo al mando del Clan del Golfo y cuyo nombre real es Carlos Mario Tuberquia Moreno, que hay un plan de asesinato y precio por la cabeza de la fiscal Natalia Rendón, un oficial de inteligencia, y el manzanareño general en retiro Luis Eduardo Martínez.

El general Martínez se hizo acreedor de esta penosa amenaza por haber sido el que estuvo al frente de la operación que dio de baja al hermano de ‘Otoniel’, y la fiscal mencionada es quien ha llevado todo el proceso de cercamiento a esta estructura criminal.

Personas como el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona, se pronunció sobre estas amenazas. Rechazó las mismas y le ha pedido al Gobierno y a las autoridades que por favor autoricen de inmediato un esquema de seguridad para que el general Martínez no tenga ningún tipo de peligro luego de conocidas estas amenazas.

Se cuestione en gran manera que se conozca esto, pues ‘Otoniel’ aparentemente había emitido una intención de sometimiento, en donde quería hacer las paces con el Gobierno, pero a la vez es evidente que continúa con su actuar criminal poniendo en vilo a una parte del país que conoce la trayectoria del general Luis Eduardo Martínez.

Claramente, por ser tan bueno, Martínez se ganó decenas de enemigos. Aunque todos sabemos que uno como ‘Otoniel’ no es cualquier amenaza y representa un gran peligro.

Uno esperaría que personas en el nuevo Gobierno, comenzando por el presidente Duque y el ministro de Defensa, velen por la seguridad del general Martínez y su familia.

Por: 360Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre