Inicio Pensilvania Duro golpe al microtráfico en Pensilvania

Duro golpe al microtráfico en Pensilvania

2786
0

Durante los operativos de la estrategia El que la hace la paga de la Policía Caldas, con el que se busca proteger entornos escolares, parques y sitios públicos, se realizaron 14 allanamientos y fueron incautadas mil 150 dosis de estupefacientes.

“Hemos dado captura a 23 personas, 17 de ellos a través de nuestra investigación criminal, haciéndole honor a la disolución del crimen y la disminución del delito, y también seis personas en flagrancia” afirmó el mayor general Óscar Atehortúa Duque, director general de la Policía Nacional.

Agrega que Caldas y Manizales “presentan disminución en casi todos los delitos, es un ejemplo para todo el territorio nacional, la disminución ostensible frente al año anterior”.

En el operativo realizado con el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, fueron incautadas también dos armas de fuego, dinero en efectivo y 17 celulares.

En lo transcurrido de año 200 personas han sido capturadas por tráfico de estupefacientes y más de 130 mil dosis de estupefacientes han sido incautadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre