Inicio Caldas Capturados dos sujetos que habrían asesinado al niño Hans Tafur

Capturados dos sujetos que habrían asesinado al niño Hans Tafur

4440
0

Dos hombres, quienes eran vecinos y amigos cercanos de la familia de Hans Tafur, el niño de 7 años víctima de abuso y asesinado en el corregimiento de San Diego, en Samaná ( Caldas), fueron capturados por la Policía en Caldas como responsables del atroz crimen del menor.

De acuerdo con la información preliminar de la Policía, los sujetos vivían en una misma vivienda de este corregimiento. Uno era el propietario de una casa y el segundo, un arrendatario.

Los operativos se llevaron a cabo en el propio corregimiento de San Diego, donde afectivos policiales procedieron a la captura de uno de los sujetos en el casco urbano. Posteriormente, el otro señalado fue aprehendido a orillas de un río. Los señalados ya se encuentran prestos a iniciar el proceso judicial frente a un juez de garantías.

Inicialmente se creyó que el menor había caído a un caño por accidente, pero los exámenes de Medicina Legal determinaron que tenía tres lesiones con arma cortopunzante a nivel del tórax que dañaron sus órganos internos. También se estableció que hubo acceso carnal violento contra el niño, y todo el conjunto, le causó la muerte.

El niño había llegado al corregimiento de San Diego, en Samaná, en diciembre del 2018 visitar a su abuela, el 22 de ese mes salió a jugar fútbol y rezar la novena al parque principal de la zona, pero luego se perdió el rastro del menor.

Tras varios días de búsqueda, el cuerpo del menor fue hallado en un caño cercano a la casa de su abuela y en la zona se encontró una linterna, pista que usaron las autoridades para dar con los responsables del atroz crimen que conmocionó Caldas. En el lugar donde estaba el cadáver también se encontraron otros elementos.

Noticia en desarrollo… Por: EL TIEMPO / MANIZALES

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre