Inicio Justicia Capturan marquetón en Perú por la presunta comisión del delito contra el...

Capturan marquetón en Perú por la presunta comisión del delito contra el patrimonio-receptación

3252
0

Agentes del Grupo de Intervención Rápida-GIR de la Policía de Perú, capturaron al medio día de ayer al marquetón Jhon Gerardo Castrillón López por el presunto delito de receptación, la captura se dio en momentos en que las unidades policiales realizaban  patrullajes en el distrito de Belén en la ciudad de Iquitos, ciudadanos se acercaron a los agentes para informar de la presencia de un sujeto que transitaba en una moto XTZ negra marca Yamaha la cual había sido hurtada en días anteriores.

Tras esta información la policía procedió a la inmediata detención de dicha persona por estar inmerso en el presunto delito contra el patrimonio-receptación. Fuentes policiales señalaron que al momento de la intervención tuvieron que hacer uso de la fuerza para reducirlo, debido a que se mostró muy agresivo, empujando, lanzando puñetes y patadas al personal policial, utilizando como escudo a su conviviente.

Los agentes tuvieron que solicitar el apoyo de una móvil de la Unidad de Emergencia para el traslado del colombiano hasta la unidad especializada, para que continúen con las diligencias respectivas conforme a ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre