Inicio Pensilvania Alcalde de Pensilvania logra $3.966 millones para el municipio a través de...

Alcalde de Pensilvania logra $3.966 millones para el municipio a través de la estrategia obras por impuestos

3655
1

Por primera vez el Departamento de Caldas y el municipio de Pensilvania, logra materializar un importante proyecto a través de la estrategia Obras Por Impuestos.

El trabajo en equipo entre la Fundacion ACESCO y la Alcaldia de Pensilvania con el apoyo de la Agencia para la Renovación del Territorio con el empeño y esmero de los funcionarios y contratistas de la administración municipal que lograron superar difíciles filtros para su viabilización.

La inversión será de $3.966 millones de pesos para construir un importante tramo en placa huellas sobre la vía que conduce al Corregimiento de Pueblo Nuevo al cruce denominado Monte Bello en área de influencia del Parque Nacional Natural Selva de Florencia.

Este reto que inicio la administración del Alcalde Jesús Iván Ospina en el año 2018 ratifica que la persistencia, dedicación, disciplina y el trabajo en equipo ofrece cuantiosos frutos.

Los recursos con los cuales se realizará esta obra provienen de las empresas privadas Agrobetania S.A, Acesco y PIMSA a quienes el burgomaestre agradeció por su confianza y por apoyar una vez mas el desarrollo vial del Municipio de Pensilvania, puntualizó que este es el inicio de muchos más proyectos bajo esta estrategia.

1 COMENTARIO

  1. Esperamos ver los verdaderos resultados, y que la plata se controle, y que de los resultados que todos esperamos se puedan ver, a este Alcalde la honestidad lo podrá llevar o subir muy lejos, si así lo desea, todo depende de el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre