domingo, enero 24, 2021
Inicio La Dorada Accidente de tránsito en la vía Victoria - La Dorada

Accidente de tránsito en la vía Victoria – La Dorada

Al medio día del sábado 29 de septiembre en el sitio conocido como «el Jardín» sobre la vía Victoria – Dorada Caldas a 3 km de la localidad se presentó un grave accidente de tránsito.

El señor Guillermo Gaviria, sufre accidente de transito (volcamiento) en su vehículo al parecer por complicaciones de salud (infarto)

Unidades voluntarios de la defensa civil de Victoria y Policía Nacional llegan al sitio, procediendo a efectuar la extracción del paciente quien se encontraba dentro del vehículo, siendo inmovilizado y trasladado al hospital san Simón donde posteriormente fallece.

Por: Alonso Pope Giraldo

1 Comentario

  1. En la via hacia La Dorada, sector El Jardin, murio a causa de un accidente de transito Guillermo Daniel Gaviria Mahecha, de 61 anos. El vehiculo que manejaba, un Mazda 626 de placas CAL434, se salio de la via. Al parecer, sufrio problemas de salud antes del siniestro. Voluntarios de la Defensa Civil de Victoria y miembros de la Policia Nacional llegaron al sitio. Encontraron a Gaviria con vida y lo trasladaron al hospital San Simon, donde fallecio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Un pensilvense es el nuevo coordinador general de Termopaipa

El pensilvense Carlos Iván González fue designado como el nuevo Coordinador General de Termopaipa, entre sus principales funciones tendrá liderar todos los...

Cifras exitosas de movilización en el corredor férreo La Dorada–Chiriguaná

Un positivo balance presentó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) acerca de la movilización de carga durante el 2.020 por el corredor...

El Covid, un visitante no esperado en Pueblo Nuevo

Como cada año, una de las esperanzas para el desarrollo económico del corregimiento de Pueblo Nuevo, ubicado al norte del municipio de...

Ministra de educación anuncia más docentes y obras para Caldas

Un apoyo para el fortalecimiento de las ocho Escuelas Normales de Caldas anunció la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, quien dijo que se conformarán grupos de nivel de educación inicial para que los niños de cuatro años puedan ingresar al grado primero, pero con un tránsito armónico desde el grado preescolar.

Recent Comments