Inicio Caldas A Hans lo violaron y asesinaron: secretario de Gobierno de Caldas

A Hans lo violaron y asesinaron: secretario de Gobierno de Caldas

1676
0

El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, indicó que Medicina Legal entregó el análisis del cadáver del niño Hans Esleider Tafur, de 7 años, hallado ayer en el corregimiento de San Diego (Samaná)

Según el reporte, el menor sufrió acceso carnal violento y tres lesiones con arma blanca en el tórax.

En los primeros análisis se indicaba que el infante había sufrido un trauma severo en la cabeza y una lesión de columna. El cuerpo lo trasladaron a La Dorada, en donde un equipo conformado por funcionarios de Medicina Legal, Policía y Fiscalía determinó la causa de muerte.

El niño desapareció el sábado en el corregimiento, donde se encontraba en la casa de su abuela pasando las vacaciones. Vivía en La Dorada.

La alcaldesa de Samaná, Gloria Inés Cardona, añadió: “Hay que estar muy atentos con los menores, ademas de alcaldesa soy mujer y madre, Samaná está de luto, no podemos dejar a los niños solos. Nos confiamos porque son pueblos pequeños, salen a divertirse y hoy tristemente no podemos dejarlos solos, estar atentos, saber dónde y con quién están y quién se les acerca”.

El comandante de la Policía de Caldas, coronel Necton Lincoln Borja, descartó que se tratara de un secuestro lo que ocurrió con Hans, y esperan que los expertos determinen los motivos de la muerte. Por ahora, añadió, se está brindando toda la atención a la familia del niño.

Por: La Patria

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario!
Ingrese su nombre