sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Manzanares 3 Motociclistas muertos en accidente de tránsito en Manzanares

3 Motociclistas muertos en accidente de tránsito en Manzanares

Tres personas muertas dejó un aparatoso accidente en vías del oriente de Caldas.

La celebración de la navidad se convirtió en una tragedia para tres familias, por la muerte de igual número de sus integrantes, tras el accidente de tránsito en carreteras del oriente de ese departamento.

En comunicación con el Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio de Manzanares, el socorrista David Betancurt explicó que sobre las 9 y 45 de la noche recibieron una llamada de emergencia del sector de Villa Camila una zona rural de esa localidad y ubicada a unos 5 minutos del casco urbano.

Allí, en la vía que de Manzanares comunica con la capital de Caldas chocaron de frente dos motocicletas con el balance trágico de tres personas muertas.

“Al llegar al sitio nos encontramos con tres personas de sexo masculino muy graves, dos estaban inconscientes”, narró el bombero Betancurt.

Agregó que de las dos víctimas que viajaban en una de las motos, una murió en el sitio y la otra con signos vitales fue trasladada al hospital de Manzanares donde murió minutos después.

Igual suerte corrió el otro hombre que se movilizaba sólo en una pulsar, que pese haber sido llevado con vida al mismo centro asistencial, también murió producto de los traumas cráneo-encefálicos.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús María Quintero Castaño de 61 años, Carlos Andrés Loaiza Marulanda, también adulto y el joven de 22 años Nixon Andrés Toro Herrera.

Según versiones de la comunidad, los dos hombres de una de las motos, al parecer viajaban en estado de embriaguez y con exceso de velocidad e impactaron de frente al conductor de 22 años.

El accidente ocurrió exactamente en el sector conocido como Villa Camila en la carretera Manzanares-Manizales y las víctimas eran oriundas de zonas rurales del oriente del departamento de Caldas.

La tragedia ha causado conmoción y muy comentada en redes sociales de habitantes del municipio de Manzanares.

La foto corresponde a Nixon Andrés Toro Herrera, una de las víctimas.

Por: RCN Radio Manizales

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Todos a votar por la Asociación ACA SANDIEGO de Samaná, finalista del concurso «A Ciencia Cierta» de MinCiencias

https://www.youtube.com/watch?v=6pxlW9NMbqM&feature=emb_title La asociación de productores de cacao del corregimiento de San Diego del municipio de Samaná (Caldas),...

37 Deportistas de Caldas reanudarán sus entrenamientos

La Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas expidió un comunicado para entrenadores, deportistas y Ligas del departamento para explicar...

10 Familias de Manzanares disfrutarán de sus viviendas propias, gracias a programa de la Gobernación de Caldas.

En los próximos días 10 familias de Manzanares harán realidad su sueño de tener casa propia. La Gobernación de Caldas, mediante la...

Investigan exalcalde de Manzanares, por supuestas irregularidades en contratación

Por su presunta responsabilidad en el delito de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales fue imputado ante un juez de control de garantías Guillermo Ramírez...

Recent Comments